EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres de “los de siempre” detenidos cuando robaban en un local de Pasai Antxo

Agentes de la Ertzaintza en colaboración con la Policía Local de Pasaia han detenido esta pasada madrugada en Pasai Antxo a tres varones, con edades comprendidas entre los 19 y los 20 años de edad, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. Los agentes les han sorprendido “in fraganti” dentro del local referido, en el que han causado diversos daños para acceder a su interior. Dos de ellos habían logrado entrar a robar mientras el tercero vigilaba en el exterior, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El robo se ha producido a primera hora de la madrugada de hoy, martes, en un local ubicado en la calle Blas de Lezo de Pasai Antxo. Varios particulares alertaban de la presencia de tres individuos que estaban forzando los accesos a un local. Al lugar se han dirigido tanto agentes de la Policía Local de Pasaia como patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza. Allí han identificado a un varón que se hallaba en el exterior del inmueble en actitud vigilante.

Según han podido comprobar, una de las ventanas tenía el cristal fracturado y la persiana presentaba varios listones arrancados. En la inspección del interior han localizado a los otros dos varones implicados en el robo, que habían tratado de esconderse en distintas estancias al detectar la llegada de los agentes.

Los tres varones, uno de 19 años y los otros dos de 20 años de edad, han sido arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. En cuanto la redacción de euskalnews.com disponga de más datos sobre el detenido o lo sucedido, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x