EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres varones detenidos en Donostia por robo en unos garajes comunitarios de Intxaurrondo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a tres hombres de 31, 34 y 42 años, acusados de un delito de robo con fuerza en un garaje comunitario. Los arrestados han sido interceptados cuando abandonaban el inmueble con dos bicicletas y dos mochilas, botín del robo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han tenido lugar pasadas las dos y media de esta madrugada cuando un vecino ha alertado a la Ertzaintza ya que al parecer ha escuchado ruidos procedentes de los garajes comunitarios del inmueble donde reside, sito en el barrio de Intxaurrondo. Varias patrullas se han acercado al lugar indicado observando que tres varones salían del garaje con dos bicicletas y dos mochilas con enseres.

Tras comprobar que las bicicletas estaban siendo robadas y que dos turismos estacionados han sido forzados, los agentes han procedido a la detención de los presuntos ladrones, tres varones de 31, 34 y 42 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza.

Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos con el único objetivo de proteger a un determinado colectivo que copa todas las estadísticas en cuanto a delincuencia se refiere. En cuanto euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Galder
Galder
4 años

Hartos de tanto varones, dukes y markeses,que digan sus nombres y pongan sus fotos.
Entre fanáticos religiosos,chorizos,violentos ,apesebrados de la rgi…menuda inmigración que nos han metido.Una Euskadi preciosa.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x