EUSKADI

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un joven herido en la Playa de la Zurriola

Un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza (UVR) ha evacuado a primera hora de esta tarde a un joven que ha resultado herido en una zona de rocas al lado de la playa de la Zurriola en Donostia, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de la una y diez de la tarde, Sos Deiak 112 ha recibido la llamada de un particular que ha informado de que se encontraba con un amigo en una zona de rocas al lado de la playa de la Zurriola, y éste había resultado herido en la cabeza.

Bomberos de Donostia se han dirigido en su ayuda y les han atendido en primera instancia, pero para poder evacuar al herido por vía terrestre había muchas dificultades, por la orografía del terreno, y finalmente se ha decidido que un helicóptero de la UVR procediera a su traslado.

La aeronave la ha llevado a la zona de Sagues, desde donde una ambulancia lo ha evacuado al Hospital de Donostia. El accidentado es un joven de 24 años.

1 COMENTARIO

  1. Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!