EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un joven de etnia gitana propina una tremenda paliza a un taxista porque no tenía droga

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 26 años, de nacionalidad española y de etnia gitana, como autor de un delito de lesiones graves, tras agredir a un taxista al que fracturó la órbita del ojo derecho de un puñetazo porque no tenía droga para suministrarle.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando tres jóvenes se subieron a un taxi y durante el trayecto uno de ellos preguntó al conductor si tenía droga. El taxista le contestó que no, por lo que el joven comenzó a increparle e insultarle.

La víctima, ante estos hechos, decidió parar el vehículo y solicitó a los ocupantes que se apeasen. En ese momento, unos de los jóvenes le asestó un fuerte golpe al conductor, que le impactó en el ojo derecho, y continuó propinándole puñetazos en la cara.

La víctima logró salir del turismo y pidió auxilio a otros taxistas que pasaban por la zona, quienes lograron interceptar al autor cuando trataba de huir de la zona, y avisaron a la Policía Nacional.

Los Agentes acudieron rápidamente al lugar e identificaron al presunto agresor. También solicitaron una ambulancia, que asistió a la víctima y la trasladó a un centro hospitalario.

El taxista, como consecuencia de la agresión, sufrió una fractura en la órbita derecha y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Dada la gravedad de la lesión, la Policía Nacional detuvo al autor de los hechos, sin antecedentes policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x