EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un “okupa” colombiano admirador de Hannibal Lecter asesina y descuartiza a una joven de 18 años en Valdemoro

En la casa se hallaron carteles de Hannibal Lecter, catanas, cuchillos y elementos para llevar a cabo ritos satánicos y brujería. La Guardia Civil sigue buscando restos del cadáver en contenedores de la localidad.

Según ha informado el portal “Policia Diario” y recogemos aquí en euskalnews.com, un hombre colombiano de 26 años de edad ha sido detenido por matar y descuartizar el pasado miércoles en Valdemoro a una joven de 18 años en un chalet okupado situado en la calle Francia de la localidad.

También fue detenida la ex novia del supuesto criminal al sospecharse que pudo ayudarle en un primer momento a deshacerse del cuerpo.

El asesino depositó varias partes del cadáver en diferentes contenedores cercanos donde fueron recuperados y otros aún seguían en la casa en el momento de ser detenido por la Guardia Civil.

Fue precisamente la mujer detenida la que avisó a la Guardia Civil advirtiendo el pasado miércoles de que su ex pareja, le había llamado pidiéndole ayuda para tirar un cuerpo sin explicarle nada más del macabro crimen que acababa de cometer en su propia casa.

A raíz de esa llamada los Agentes se presentaron en el chalet del asesino.

La escena fue aterradora, la sangre se esparcía por muchas partes de la casa, en la primera y segunda planta. Había restos del cadáver por varias zonas de la vivienda. En la cocina se hallaron miembros humanos despedazados e incluso guisados.

Pero aún más sorprendente fue que en varias estancias tenía carteles de Hannibal Lecter, catanas, cuchillos y elementos para llevar a cabo ritos satánicos y brujería. El material macabro y cruel encontrado en la casa retrataba el perfil psicópata del detenido: sanguinario, inhumano, desalmado…

De hecho, en su perfil de Facebook el arrestado se autoproclamaba como el carnicero tatuador y tenía como referente al aterrador payaso diabólico de la película It.

Esa noche el asesino fue esposado en su casa sin oponer ningún tipo de resistencia. Estaba como ausente, sin ser consciente de la gravedad de lo sucedido.

Posteriormente fue detenida también su ex pareja bajo un delito de encubrimiento pese a que luego fue la que la delató.

LA VÍCTIMA

La joven fallecida es vecina de Valdemoro y vivía en una zona cercana. Había estudiado en el colegio de la Guardia Civil. Los vecinos aseguran que la habían visto en varias ocasiones por la casa.

Los investigadores saben que el criminal y la víctima eran amigos y tratan de averiguar si había existido alguna relación sentimental entre ambos, como sostienen algunos amigos del detenido.

Uno de los contenedores de basura de la Avenida de Europa de Valdemoro ha permanecido precintado estos últimos días porque es uno de los recintos donde se hallaron restos de la joven asesinada.

Durante estos días, los Agentes han seguido buscando en las papeleras y otros recipientes más restos humanos. Incluso no han descartado examinar los últimos días de la basura trasladada hasta el vertedero de Pinto.

EL DETENIDO

Sus allegados aseguran que padecía cuadros de esquizofrenia y que no se medicaba.

Los Agentes están a la espera del resultado de la autopsia para conocer cómo pudo acabar con la vida de la chica. También indagan en la casa y en el teléfono móvil del asesino y de la víctima para averiguar el posible móvil del crimen.

Lo que sí han podido comprobar es que había una amistad entre ambos y que se veían a menudo.

Desde hace cinco años, el agresor vivía de okupa en ese chalet.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x