EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un paquistaní apuñala con un cuchillo jamonero a su compañero de clase por reírse del Islam

Un alumno del instituto del IES Torrevigía de Torrevieja ha sido apuñalado por un compañero. El joven está grave pero fuera de peligro. El presunto agresor, de 18 años, que lo ha apuñalado por la espalda durante una clase, está detenido, según ha informado Tele 5 (publicamos literalmente su noticia) y recogemos en euskalnews.com.

Los servicios del 112 recibieron el aviso a las 8 horas 50 de la mañana de este martes. En un primer momento han sido los profesores quienes han atendido al joven durante una clase. Junto con los alumnos, han evitado que el incidente fuera a más, según han apuntado fuentes de la Guardia Civil a Informativos Telecinco. 

La víctima, de 17 años, ha sido atendida por los sanitarios que le han trasladado al hospital grave pero fuera de peligro. Ha recibido puntos de sutura y no ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, según las autoridades. 

Incidente por motivos religiosos

El presunto agresor, de origen pakistaní, supuestamente era amigo de la víctima y la amistad se habría deteriorado por culpa de la religión. Ambos estudian Bachillerato.

El incidente se pudo haber producido después de que el agredido, español, se metiera con el presunto infractor por ser musulmán. Ante la ofensa, el joven habría sacado un cuchillo jamonero con el que ha apuñalado a su compañero de clase. Afortunadamente el arma blanca se ha doblado y las heridas son leves. El centro ha mostrado su plena colaboración con la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x