EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un reclamado por 10 Juzgados la emprende a golpes y mordiscos con la Policía: tiene más de 20 antecedentes

La Policía Nacional ha detenido en Vila-real (Castellón) a un joven de 24 años de edad, que ha ingresado en prisión, que además de tener cerca de una veintena de antecedentes policiales, estaba siendo buscado por una decena de Juzgados y otros tres habían ordenado ya su detención e ingreso inmediato en prisión.

Los Agentes tuvieron conocimiento de que el prófugo podría encontrarse en la localidad de Vila-real, y se inició un  dispositivo de búsqueda. Uno de los Agentes detectó al prófugo entrando en un bar junto a varios familiares y amigos, y en el establecimiento los Agentes le indicaron los motivos de su detención.

El hombre le dijo a los Agentes que ya iría él más tarde a la Comisaría, pero como no accedieron a su propuesta, su abuelo y su padre se interpusieron entre él y los Agentes, por lo que tuvieron que solicitar refuerzos. El prófugo mostró «gran resistencia a su detención» y comenzó a golpear a los Agentes, a los que propinó patadas, mordiscos y amenazó de muerte, llegando incluso a intentar quitarle el arma a uno de ellos.

Todo mientras sus familiares intentaban ayudarle a huir agarrando a los Agentes para tratar de evitar que lo engrilletasen y facilitar así su huída. Finalmente lograron detenerle, y le se añade también un delito de atentado a Agente de la Autoridad, fue puesto a disposición judicial y su señoría  decretó el ingreso en prisión.

Asimismo se detuvo a su abuelo, de 69 años de edad, y a su padre, de 49, como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia grave.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x