EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un senegalés con antecedentes en busca y captura por la violación de una joven en Chueca

El agresor de la joven, una mexicana de 26 años, tiene antecedentes policiales.

La Policía Nacional busca a un hombre de nacionalidad senegalesa por violar a una joven mexicana de 26 años en un hostal de Chueca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de septiembre pero no habían trascendido hasta ahora. La joven turista conoció al hombre cuando él estaba rodeado de amigos que la siguieron por la calle hasta que el grupo se disolvió y se acercó a ella.

Estuvieron tomando unas cervezas por el barrio y él, según la denuncia a la que la Policía da veracidad, la violó en un cuarto de limpieza del hostal donde la denunciante se alojaba. Allí, según la denuncia, la encerró y la obligó a mantener relaciones sexuales, pese a su negativa.

Un compatriota de ella que conoció por el barrio y que acompañó a ambos hasta el establecimiento porque creía que era una relación consentida, logró abrir la puerta y la chica entonces quedó libre, mientras que el presunto agresor huyó a la carrera. La Policía logró identificar al hombre, con antecedentes por tráfico de drogas, pero por el momento no ha sido localizado.

Se trata de un hombre grande, de dos metros de altura, color negro y pelo rizado, con una cicatriz en el pómulo derecho y varias marcas encima de la ceja derecha. La Policía Nacional se ha encargado de la investigación y está tratando de localizar al agresor.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x