EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un sirio con un machete deja hospitalizado a un MENA tutelado por la Generalitat

Ocurrió sobre las 23 horas, de ayer 03 de octubre, en la Calle Sant Pau de Barcelona. Un hombre de nacionalidad siria, hasta el momento se desconocen lo motivos del origen de la agresión, hiere a un menor de edad extranjero con un machete.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia que trasladaron al menor a un centro hospitalario, si bien, no ha trascendido la gravedad de las lesiones. El autor de la agresión no ha sido detenido.

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación.

Este es un nuevo incidente violento en Barcelona de tantos, y ya son varios consecutivos en los que los implicados son menores tutelados por la Generalitat que debería estar alojados a esas horas en el centro correspondiente, lo que demuestra una gran desidia o dejadez de la Administración catalana.

El pasado miércoles, tal como avanzó este diario, se produjo otro incidente violento en el que un menor de edad, resultó herido de gravedad por un disparo, actualmente lo único que se conoce del suceso, es que el menor continúa hospitalizado si bien no se teme por su vida.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x