EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una mujer apuñala a su pareja y usa a su hijo como parapeto para que no la detengan

La pareja empezó una discusión y, como consecuencia de ésta, la mujer se dirigió a la cocina para coger un cuchillo, con el que agredió en el muslo a su compañero sentimental.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 41 años por apuñalar a su pareja en el muslo y, asimismo, utilizar a su hijo menor de edad como parapeto para dificultar su detención.

Los hechos sucedieron este jueves sobre las 23.00 horas en un domicilio de la barriada próxima a la plaza de toros de la capital mallorquina.La pareja empezó una discusión y, como consecuencia de ésta, la mujer se dirigió a la cocina para coger un cuchillo, con el que agredió en el muslo a su compañero sentimental hasta en tres ocasiones.

Tras ello, la víctima rápidamente escapó del domicilio para evitar que la mujer le siguiera agrediendo y llamó a los servicios de emergencia. En primera instancia, se desplazó al lugar una dotación de la Policía Nacional.

Al llegar, los Agentes observaron a un hombre que sangraba por su muslo izquierdo, a la vez que decía «está arriba con el niño y con un cuchillo». Subieron y encontraron a la mujer –sin llevar consigo el arma blanca– con su hijo y lo usó de parapeto para dificultar su detención.

En un momento de descuido de la implicada, y ya con la colaboración de una patrulla de la Policía Local, consiguieron separar al menor y detener a la autora. La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital de Son Espases para ser asistido de sus heridas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x