EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Uno de “los de siempre” roba el bolso a una mujer y agrede con una botella rota a un amigo de ésta en Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Vitoria-Gasteiz a un joven, de 18 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia, tras hurtar el bolso y una chaqueta a una chica en un bar y luego agredir a un amigo de la víctima que ha salido en persecución del autor de la sustracción, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Como siempre, el departamento anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. En cuanto la redacción de euskalnews.com tenga más datos sobre el detenido, ampliaremos la noticia.

A las 02:00 horas de la madrugada de hoy, viernes, patrullas de la Ertzaintza han acudido al Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz, al recibir el aviso de un robo con violencia. Al parecer los hechos han comenzado en un bar donde un joven ha hurtado por descuido el bolso y la chaqueta de una mujer. Un amigo de la chica se ha dado cuenta de la sustracción y ha salido del local detrás del presunto ladrón, el cual ha cogido una botella de cristal, la ha roto y se ha enfrentado a su perseguidor al que ha herido mediante dos cortes en la cara.

Los ertzainas se han hecho cargo de la situación y del presunto autor del robo, que había sido retenido por el herido y otro testigo a la altura de la calle Correría. Los agentes han comprobado que el sospechoso tenía en su poder tanto la chaqueta, como el teléfono móvil y la documentación de la joven víctima del hurto.

Ante estos hechos, los agentes han procedido a la detención del autor por un presunto delito de robo con violencia. El arrestado será puesto hoy viernes a disposición del Juzgado de guardia de Vitoria-Gasteiz.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x