EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Eduardo Velasco dice que los de VOX vienen a Bilbao «a provocar» y Nerea Alzola le responde

Eduardo Velasco, el popular periodista deportivo del programa estrella de TeleBilbao (BilboSport), ha pedido al Ayuntamiento de Bilbao que impida a VOX celebrar el acto que tiene programado para el próximo domingo en el Palacio Euskalduna, que justo coincide en fecha y hora con el Athletic-Valladolid que se jugará a escasos metros, en el estadio de San Mamés.

Velasco ha comentado que le parece «un atropello» que el Ayuntamiento de Bilbao permita que en el mismo momento y escasos metros se produzcan simultáneamente estos dos eventos, añadiendo que «quiero pensar que el Ayuntamiento no va a dar permiso a VOX para que celebre su meeting en el palacio Euskalduna y en definitiva vengan a provocar a los aficionados del Athletic en un día futbolero».

Velasco ha seguido con su discurso y ha afirmado que «todos conocemos como se las gastan los de VOX cuando vienen a Bilbao», en referencia a los disturbios ocurridos en el acto de VOX en el Euskalduna hace unos meses. «Primero que no son de aquí», ha añadido el presentador de BilboSport.

Estas declaraciones han hecho enfurecer a varios seguidores de VOX y en especial a Nerea Alzola, la candidata de VOX por Bizkaia, quien ha afirmado que ha nacido y vivido en Bilbao. No solo eso, sino que también ha participado en dicha cadena «muchas veces y me trataron muy bien». Alzola ha finalizando pidiendo «permiso» a Eduardo Velasco, evidentemente en un tono irónico.

Velasco tuvo su momento de gloria hace un par de años, cuando increpó durante varios minutos a las instituciones vascas ante la dejadez de estas por la cantidad de robos que generan «los de siempre» y acusó al Gobierno Vasco de subvencionar a ladrones, en referencia a los jóvenes de origen magrebí, a los que menciona en el mismo vídeo. Sin embargo, parece que no le tiene especial simpatía a la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal.

2 COMENTARIOS

  1. Con su permiso D Eduardo hoy lunes me levantado con buen animo, hasta que le he escuchado a ud, con sus palabras ha reavivado el odio exasperante de sus declaraciones,no le voy a contestar descortésmente Ud se parece al caracol cuando anda se arrastra,babea,y tiene cuernos lo tendré siempre presente cuando coma estos animalitos afectuosamente un amigo de Bilbao

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!