EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Vídeo: La desgraciada que “okupó” la casa de una mujer de 94 años en Portugalete y amenazó con un cúter se ríe de la gente

Desde la redacción de euskalnews.com nos gustaría que nuestros lectores viesen el siguiente vídeo, publicado por Deia en su cuenta de Youtube, en la que se puede ver a la desgraciada que “okupó” la casa de una anciana de 94 años de Portugalete y que después amenazó a la familia con un cúter. Y cómo no, chuleándose gracias a la baja catadura moral de nuestros políticos y a la estupidez de una sociedad que les apoya cada cuatro años.

A esta gente es la que defiende el Gobierno Vasco de Santo Tomás de Urkullu, quien prefiere ayudar a sinvergüenzas como la protagonista del vídeo antes que a personas de bien como la pobre señora de 94 años que se ha quedado sin su vivienda. Esperemos que temporalmente, aunque en la Euskadi del “Lehendakari del Mundo” todo es posible.

Ayer la mujer intentó entrar en la vivienda junto a su familia y las dos “okupas” se lo impidieron. Pero no solo eso, sino que, previamente, una de las dos “okupas” salió de la casa empuñando un cúter y se encaró y amenazó a los vecinos del barrio portugalujo de El Progreso que se reunieron para visibilizar este caso ante los medios de comunicación.

Ante lo ocurrido, la Ertzaintza se dirigió hasta el lugar, identificó a la presunta amenazante, le incautó el cúter y fue detenida y trasladada a dependencias policiales, pero no por estos hechos, sino por una orden de detención que había formulado el Juzgado número 2 de Eibar por otros hechos.

No es la única amenaza que han sufrido los vecinos de la mujer que se ha quedado sin vivienda gracias a las políticas de tanto el Gobierno Vasco como el resto de partidos de la oposición con representación en el Parlamento Vasco. Prefieren ayudar a “kinkis” que a contribuyentes. ¿Por qué será? ¿Van a comisión por cada delincuente?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ciudadano
Ciudadano
4 años

Y en el mercadillo de hoy han vendido sus pertenencias desvalijando su casa.

Demetrio Ortega
Demetrio Ortega
4 años

Esta tiparraca en mis tiempos habría salido del barrio a “hostias” y con su cúter en el culo!!!Como puede haber una autoridad pública tan miserablemente que permita que “dos pingos” maleantes ,usurpen la vivienda a una anciana de 94 años.Si hay leyes que les defienden en esta actitud deben ser eliminadas ya y los partidos que las defienden ,castigados en las urnas!!!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x