MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Pelea entre los manifestantes y los MENAs magrebíes que se han «hinchado» a robar aprovechando los disturbios

Según ha informado «Caso Aislado», en las últimas jornadas de violencia en las calles de Barcelona, se han podido ver numerosos asaltos a tiendas. Aprovechando el caos policial, numerosos jóvenes asaltaron varias tiendas para llevarse televisiones, teléfonos móviles y otros aparatos tecnológicos que posteriormente pueden ser vendidos con rapidez.

En uno de los vídeos que hemos compartido en Twitter, se observa cómo varios MENAs magrebíes aprovechan los disturbios para introducirse en tiendas y robar televisiones.

En el vídeo se observa como varios jóvenes salen cargados con televisiones, hasta que los propios manifestantes les recriminan que estén robando en un comercio. Algunos de ellos son incluso retenidos para que no huyan con lo que iban a robar, produciéndose momentos de tensión.

No es la única escena violenta que han protagonizado los menas magrebíes. El pasado viernes, dos marroquíes de 18 años fueron detenidos por participar en los ataques a los Mossos d’Esquadra. Estos jóvenes llegados principalmente de Marruecos han aprovechado los disturbios para robar y enfrentarse a la policía.

1 COMENTARIO

  1. Evidentemente las imágenes están manipuladas, el video está puesto al revés. Lo que ocurrió de verdad es que los menas magrebies metían teles en las tiendas y arreglaban las lunas pero claro la gente es tan racista que lo pone al revés y parece lo que no puede ser,que los menas magrebies roben.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!