EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

VOX llena de banderas españolas la Plaza Sagrado Corazón de Bilbao (vídeo)

Las juventudes de VOX han salido esta pasada madrugada con un objetivo claro: dejar la Plaza Sagrado Corazón de Bilbao repleta de banderas españolas. Con motivo del día de la Hispanidad, los jóvenes de VOX han decidido que sería una buena idea colocar numerosas banderas de españa en este punto emblemático de la villa y así lo han hecho.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, subido a Twitter por las mismas juventudes de VOX, varios jóvenes de VOX se graban a sí mismos mientras colocan una gran cantidad de banderas españolas en el jardín de la Plaza Sagrado Corazón.

En total han sido colocadas más de 100 banderas, según ha comentado Nerea Alzola en su cuenta de Twitter. La candidata de VOX por Bizkaia ha querido mostrar su apoyo a los jóvenes de VOX que esta pasada noche han salido a “dejar huella” por Bilbao.

“Más de 100 banderas españolas amanecen clavadas en la plaza del Sagrado Corazón de Bilbao con motivo del Día de la Hispanidad”, comenta Alzola en su cuenta de Twitter. “VOX jóvenes ha salido esta madrugada con todos los jóvenes #vizcaya a contrarrestar la propaganda bilduetarra”, añade Alzola.

https://twitter.com/nereaalzola/status/1182953527016132609?s=19

Hasta esta hora y según la información que maneja la redacción de euskalnews.com, ninguna formación con representación en el consistorio bilbaino se ha pronunciado al respecto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Tercera ley de Newton.
Accion-reaccion
Se busca eso, retroalimentar polos opuestos. Mientras tanto el poder saquea nuestros derechos sociales y civiles al amparo del ruido y el humo de la crispación.
Divide et Impera.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x