EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

VOX saca músculo volviendo a llenar Vistalegre

Nuevamente y por segundo año consecutivo, la formación que lidera el amuriarra Santiago Abascal ha llenado Vistalegre con alrededor de unos 13.500 simpatizantes con banderas españolas, demostrando que VOX tiene una base de seguidores muy fiel.

En lo que sería su segunda “National Convention” a lo grande, VOX decidió ampliar el aforo de su acto con un escenario que permitió que todas las gradas del recinto pudieran ser ocupadas por los simpatizantes del partido. Con banderas de España, junto a los banderines de VOX que el propio partido colocó en las butacas del recinto, los presentes llenaron de colorido un acto que confirma que la formación de Abascal llegó hace un año a la primera línea de la política española para quedarse.

Antes de empezar, sobre las 8 de la mañana, cuatro simpatizantes de “Femen” se han encadenado a la puerta del Palacio de Vistalegre, con bengalas en mano al estilo “tifosi”, y han intentado impedir que se pudiese celebrar el acto. Sin embargo, la policía ha logrado desalojarlas rápidamente y desde primera hora de la mañana se empezaron a formar largas colas en los accesos de Vistalegre.

A falta de poco más de un mes para que tengan lugar las elecciones generales, unas elecciones en las que VOX podría ver aumentar sus votantes según las últimas encuestas publicadas por El Periódico y El Confidencial, el partido al que los medios tradicionales tachan de “ultraderechista” vuelve a sacar músculo en un espectacular acto que no está al alcance de todos los partidos políticos.

Eso sí, que luego se revierta en un buen resultado electoral es otra cosa. Está demostrado que aunque partidos como el PSOE no consigan llenar un evento así ni con todos los cargos nacionales que tiene su partido repartidos por la geografía española, el día de las elecciones sus simpatizantes salen y depositan el voto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
15
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x