EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

VOX se ríe de las promesas de Urkullu sobre el TAV usando una gallina (vídeo)

Nerea Alzola, la candidata de VOX al Congreso de los Diputados por Bizkaia, ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter que va a dar mucho que hablar. El vídeo ha sido grabado junto al Puente de Cantalojas, una de las zonas más conflictivas de todo Bilbao y en la que las noticias sobre sucesos desagradables son el pan de cada día. Sin embargo, el vídeo trata sobre otro tema que también tiene mucha importancia para el futuro tanto de la villa como de Euskadi en general.

En el vídeo se puede ver a Nerea Alzola junto a María Pérez Fernández, la candidata de VOX al Senado por Bizkaia, sosteniendo una gallina que desde la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal consideran que será “el único AVE que va a llegar a Bilbao en 2023”. La verdad es que viendo el progreso de las obras y los problemas que hay con las licitaciones de parte de las mismas, es difícil que el TAV llegue a Bilbao para el año 2023.

Fuente: Twitter de Nerea Alzola.

VOX denuncia que los bizkaitarras “no disfrutamos de esta infraestructura debido a la negligencia de un Presidente en funciones, con Falcon, pero sin presupuesto”, en referencia a la dejadez que ha mostrado el Gobierno de España en este tema.

Sin embargo, Pedro Sánchez no ha sido el único objetivo de VOX en este tema, ya que también han atacado al Gobierno Vasco que dirige actualmente Iñigo Urkullu: “Un gobierno regional que nos miente, que nos está repitiendo en los medios de comunicación que va a ser licitada la obra en 2020 y sin embargo esa obra depende del gobierno nacional“.

Nerea Alzola ha afirmado que “Vox Vizcaya tiene que ser fuerte en el Congreso para traer el AVE realmente a Bilbao, para que nadie nos mienta y solamente puedan oír los vizcaínos la verdad, y para que el Presidente que tenemos ahora mismo en funciones no sea reelegido”. Así mismo, ha pedido que “no se ejecuten las promesas de transferencia como la de las grandes infraestructuras que ya se ha perpetrado con la A-8″. La candidata por Bizkaia ha finalizado prometiendo que VOX va a “defender de forma contundente la recentralización de todas estas competencias”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x