EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cinco personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en Olaberria, Hernani y Antzuola

Los siniestros con víctimas más destacados de la jornada de hoy en carreteras de Euskadi se han producido esta tarde en la N-1 en Olaberria, en la A-15 a su paso por Hernani y en la carretera GI-631 en Antzuola. Como consecuencia de estos tres accidentes en territorio guipuzcoano, cinco personas, tres varones y dos mujeres, han tenido que ser hospitalizadas, aunque ninguna con lesiones de carácter grave, según ha adelantado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El primero de los accidente ha tenido lugar a las doce y cuarto de este mediodía en la N-1 a su paso por Olaberria. Un turismo, Volkswagen Bora, se ha salido de la calzada cuando circulaba sentido hacia Vitoria-Gasteiz. Tras la colisión los dos ocupantes del vehículo, un padre de 51 años de edad y su hijo menor de edad, han resultado heridos y han tenido que ser evacuados al Hospital de Zumarraga. El vehículo ha quedado cruzado en la calzada lo que ha obligado a los agentes de la Ertzaintza trasladados al lugar a desviar el tráfico por una gasolinera cercana. Una vez finalizadas las labores de retirada del vehículo y limpieza de la calzada se ha restablecido la circulación a las tres de la tarde.

El segundo siniestro ha tenido lugar la una menos diez de la tarde en la autovía A-15 en Hernani. Una furgoneta, Mercedes Benz, se ha salido de la calzada y ha colisionado con la valla cuando circulaba sentido hacia Pamplona. En el accidente, ha resultado herida su conductora, de 24 años de edad, que ha tenido que ser trasladada al Hospital Donostia.

El último de los accidentes con víctimas más destacados de la jornada se ha registrado a las dos menos veinte de la tarde. Un turismo, Seat León, y un camión, Man, que transportaba madera, han colisionado por alcance en la carretera GI-631 en Antzuola. Debido al siniestro los vehículos han quedado cruzados en la calzada obligando a cortar la vía en ambos sentido. En este accidente han resultado heridos un varón, de 27 años de edad, y una mujer, de 35 años de edad, ocupantes del turismo, que han tenido que ser evacuados al Hospital de Zumarraga.
 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x