EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Alegia por posesión de 800 gramos de marihuana

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Alegia a un joven de 23 años de edad, tras ser sorprendido en el interior de un turismo estacionado en el parking de una gasolinera, en posesión de 800 gramos de marihuana, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se iniciaron a las nueve y cuarto de la noche de ayer en la localidad de Alegia. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza observó cómo un turismo estaba estacionado en el parking de una gasolinera, concretamente en la plaza reservada para minusválidos, sin la autorización correspondiente.

De inmediato los agentes se acercaron al conductor para identificarle y tras preguntarle por el motivo de su aparcamiento en esa plaza éste se mostró agresivo  y arrojó las llaves del vehículo por una ventanilla contra la mampara de la cafetería de la citada gasolinera.

Acto seguido y en el momento que el varón se disponía a salir del coche los ertzainas se percataron de un fuerte olor a marihuana por lo que le efectuaron  un registro y se incautaron de una navaja y cuatro cogollos de marihuana. Así mismo tras realizar otro registro en el interior del turismo los agentes localizaron en el maletero ocho tupperwares conteniendo un total de 800 gramos de la misma sustancia vegetal.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del joven por un presunto delito de tráfico de drogas y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x