EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por amenazar con una botella rota y robar a un hombre que tomaba algo en un bar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer lunes en Donostia a un varón de 28 años acusado de un robo con intimidación al sustraer una caja de herramientas a un viandante y amenazarle con una botella de cristal, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y media de la tarde en el Centro de la Donostia. La víctima se encontraba tomando una consumición en la vía pública cuando un varón le sustrajo la caja de herramientas que tenía depositada en el suelo.

Al encararse al ladrón la víctima fue amenazada con una botella de cristal por lo que decidió seguirle mientras dio aviso a la Ertzaintza indicando a los agentes el recorrido de la huida y la descripción del varón. Los agentes interceptaron en las inmediaciones de los hechos al presunto ladrón y a escasos metros, el botín oculto entre unos paneles, por lo que practicaron la detención.

El arrestado, un varón de 28 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o más datos sobre su historial delictivo. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x