EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz por causar daños a ocho vehículos estacionados en el barrio de Arriaga

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer domingo en Gasteiz a un varón de 22 años acusado de causar daños intencionados en ocho vehículos estacionados en el barrio Arriaga de la capital alavesa, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la noche de ayer domingo cuando un particular alertó a la Ertzaintza ya que dos varones estaban causando daños a los vehículos estacionados en el barrio de Arriaga.

Una patrulla de la Ertzaintza se desplazó al lugar y observó a dos varones que coinciden con los datos aportados por el testigo, por lo que procedió a darles el alto, momento en el que salen huyendo siendo uno de ellos alcanzado por los agentes. Mientras, otra patrulla realizó una inspección en las calles Gabriel Aresti y Plaza Pablo Aldecoa, localizando un total de ocho turismos dañados, presentaban los espejos retrovisores arrancados y abolladuras en la carrocería por patadas.

Los agentes procedieron a la detención de uno de los presuntos autores, un varón de 22 años, acusado de un delito de daños. La investigación continúa abierta para tratar de identificar y detener al otro varón que huyó cuando era perseguido por los agentes.

Por ahora la redacción de euskalnews.com no tiene más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o más datos sobre su historial delictivo. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x