EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas y falsificación de moneda: tenía speed, marihuana…

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer lunes en Gasteiz a un varón de 43 años acusado de un delito de tráfico de drogas. Los agentes se incautaron de speed, marihuana prensada así como cogollos de marihuana. Además también localizaron en el registro al detenido diez billetes de diez euros falsos por lo que se le acusa también de falsificación de moneda, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres y media de la tarde de ayer lunes en el barrio Zabalgana de la capital alavesa. Un particular alertó a la Ertzaintza al observar en la zona de garajes comunitarios gente desconocida.

Una patrulla de la Ertzaintza se acercó al lugar sorprendiendo en el interior de una parcela abierta a una pareja a la que tras identificarla los ertzainas procedieron al registro corporal. Los agentes localizaron en el bolso de la mujer una sustancia verdad prensada, marihuana, así como varios cogollos. El varón tenía entre sus pertenencias un total de 24 gramos de speed repartido en varias bolsitas así como diez billetes de 10€ con la misma numeración.

Ante estas evidencias los ertzainas practicaron el arresto del varón que se hizo responsable de todo el material incautado. El arrestado, un varón de 43 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de tráfico de drogas y otro delito de falsificación de moneda.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o más datos sobre su historial delictivo. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x