EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras cometer tres robos en menos de dos horas en Sopela: se sospecha que es el autor de varios más

Según la información publicada por el periodista Alain Mateos en el diario EL CORREO y de la cual nos hacemos eco en euskalnews.com, un vecino de Durango, pero que reside en la localidad bizkaitarra de Sopela, ha sido detenido este jueves por la Policía municipal tras intentar robar en dos vehículos y un comercio en menos de dos horas.

Con persistencia y sin descanso, este varón lo intentó una y otra vez pero cada uno de sus actos se fue al traste. En el primer intento que ejecutó a las 17:45 horas, en la calle Iberrre, en uno de los coches fue sorprendido por el propietario y el detenido le amenazó con rociarle la cara con gas pimienta. Acto seguido, y sin botín, huyó del lugar.

Al cabo de media hora y tras su primera huída, este vecino fue a parar a la calle Karabiondo donde llevó a cabo su segundo intento de robo en otro vehículo. De nuevo, el propietario del coche le sorprendió, aunque esta vez, no amenazó con el gas pimienta y escapó en bicicleta.

Los agentes municipales llevaron a cabo la detención en la calle Gatzarriñe después de que el sospechoso intentase robar en un comercio sin éxito. El arrestado llevaba encima documentación de otras personas. Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que este vecino es autor de otros delitos con robos en vehículos sucedidos esta semana en la localidad costera.

EL CORREO no menciona la nacionalidad ni ofrece más datos sobre la persona detenida, pero según la redacción de este medio tenga más datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x