EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras robar en una vivienda unifamiliar de La Peña, Bilbao: dos huidos

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón acusado de robar en el interior de una vivienda del barrio bilbaino de La Peña. Una patrulla sorprendió a los presuntos ladrones cuando huían del lugar, procediendo al arresto de uno de los sospechosos, que portaba una mochila con algunos objetos robados, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El robo se perpetró a las once de la pasada noche en una vivienda del barrio La Peña de Bilbao. Una llamada alertó a la Ertzaintza de un posible robo en el interior de una casa unifamiliar. Varios recursos policiales se trasladaron al lugar y al llegar se toparon con tres individuos que huían a la carrera.

Los agentes iniciaron a pie la persecución de los sospechosos consiguiendo atrapar a uno de ellos, un varón que portaba una mochila. Ante la presencia policial, este individuo hizo frente a uno de los agentes al que trató de golpear, sin embargo, fue reducido y arrestado acusado de un delito de robo y otro de atentado, después de que se realizara un inspección de la vivienda asaltada. Ésta presentaba los barrotes de una ventana y el cristal fracturado, y su interior se encontraba revuelto. Los ladrones habían accedido a su interior y habían registrado varias dependencias.

Los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso, de 36 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial. La Ertzaintza continúa con la investigación para identificar y arrestar a los otros dos varones huidos implicados en el robo.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x