EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un joven de 18 años cuando robaba en una peluquería de Uribarri, Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a un varón acusado de intentar robar en el interior de una peluquería del barrio Uribarri de la capital de Bizkaia. Una patrulla ha sorprendido al presunto ladrón en el interior de la trastienda del local donde trataba de ocultarse ante la presencia policial.Servicio de Prensa

El intento de robo se ha perpetrado a las cinco menos veinte de esta mañana en un establecimiento comercial del barrio bilbaíno de Uribarri. Un testigo alertaba a la Ertzaintza de un posible robo en el interior de una peluquería. Gracias a su colaboración facilitaba la descripción física del sospechoso.

Poco después, una patrulla se ha personado en el lugar y ha observado cómo en el interior de local había un varón que ante la presencia policial ha tratado de ocultarse en la trastienda. Los agentes han ordenado al sospechoso que saliera y han procedido a su identificación y posterior arresto al comprobar que su descripción coincidía con la facilitada por el testigo y cómo la persiana y la cerradura de la puerta del establecimiento habían sido forzadas. Además en el exterior, han hallado una azada y una llave inglesa utilizadas en el robo.

El arrestado, de 18 años de edad, ha sido arrestado acusado de un delito de robo y trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, el detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x