EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido uno de ‘los de siempre’ por realizar tocamientos a unas chicas y agredirlas al defenderse en San Francisco

Según ha informado la periodista Ainhoa de las Heras en el diario El Correo, la Policía Municipal de Bilbao detuvo a un individuo a primera hora del sábado después de que hubiera manoseado a unas chicas y pegado a una amiga que salió en defensa de éstas, según confirmó ayer una portavoz del Ayuntamiento de Bilbao. El suceso se produjo alrededor de las seis de la mañana en un local, llamado La cueva, ubicado en la confluencia de las calles General Castillo y Dos de Mayo, en el barrio de San Francisco.

Una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao acudió al lugar alertada porque se estaba registrando un tumulto. Según explicaron los testigos, un desconocido se había sobrepasado con dos chicas de unos 21 años, a las que había sometido a tocamientos sin su consentimiento. Una tercera que salió en defensa de las dos primeras fue agredida por el mismo sujeto.

Los policías locales procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue conducido a los calabozos. A su vez, las víctimas acudieron también a la comisaría central de Miribilla para interponer la correspondiente denuncia por los hechos. Allí se desplazó una ambulancia para atender a la chica que había sufrido la agresión, indicaron las mismas fuentes.

El Correo ha decidido no mencionar la nacionalidad del detenido, aunque nos han llegado varios rumores de que se trata de uno de los conocidos como ‘los de siempre’ y varios ciudadanos así lo comentan en Facebook. Sin embargo, la redacción de euskalnews.com todavía no puede confirmar su nacionalidad, ya que el secretismo que impera en el departamento de prensa del consistorio bilbaino es impresionante. Según tengamos más datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x