EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos en Sestao por un robo con violencia registrado el pasado mes de octubre

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, miércoles, a dos varones de 18 y 20 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia registrado el pasado mes de octubre en Sestao. Amenazaron con armas blancas y golpearon a otro joven en la vía pública con el objetivo de arrebatarle la mochila que portaba, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos que se les imputan a los ahora arrestados tuvieron lugar el día 12 de octubre en la zona de La Iberia en Sestao. Esa mañana un joven fue abordado en la calle por unos individuos, los cuales comenzaron a propinarle patadas y puñetazos al mismo tiempo que trataban de arrebatarle la mochila que portaba, llegando a amenazarle con navajas al resistirse a hacer entrega de la misma. Finalmente y tras lograr su objetivo los asaltantes huyeron del lugar y el joven tuvo que ser asistido de las lesiones que le habían causado en un centro sanitario.

Tras conocer lo ocurrido la Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación con el fin de poder determinar la identidad a los autores del robo, llevando las indagaciones realizadas a señalar a dos varones de 18 y 20 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos implicados en dicha acción delictiva.

Una vez realizadas las necesarias confirmaciones a primera hora de la mañana de ayer, miércoles, se procedió a la detención en Sestao de los sospechosos, acusados de un delito de robo con violencia. Finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales ambos arrestados fueron presentados ante la Autoridad Judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x