EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Detienen a un hombre acusado de agredir a Nerea Alzola, la candidata de VOX por Bizkaia

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un varón acusado de haber agredido a Nerea Alzola, la candidata de VOX por Bizkaia en los dos últimos comicios electorales, en un acto de campaña de la formación en Sestao. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Tal como informamos en euskalnews.com en su momento, el suceso se produjo el pasado 7 de noviembre durante un acto de campaña electoral, cuando la candidata de VOX al Congreso de los Diputados por Bizkaia, Nerea Alzola, repartía propaganda en una mesa informativa ubicada en la Plaza del Kasko sestaotarra.

Según afirmó el líder de la formación ese mismo día en su cuenta de Twitter, el amuriarra Santiago Abascal, a Nerea Alzola “le han pateado y dado puñetazos en el estómago”. Así mismo, Abascal apuntó hacia “el País, el PNV y Sánchez”, quienes a su juicio “han conseguido lo que querían”.

Tal como hemos informado al comienzo de la noticia, el detenido ha pasado a disposición judicial. En cuanto a los daños materiales, la carpa informativa de la formación quedó totalmente destrozada. Podéis comprobarlo en la siguiente fotografía.

Fuente: Twitter de VOX.
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x