MUNDO

Dos argelinos pegan una brutal paliza a una transexual en Alicante ante el silencio del lobby LGTBI: también le robaron el móvil

Inmigrantes ilegales argelinos causan el pánico en Alicante agrediendo a mujeres transexuales

Según avanzó La Información y recogemos en euskalnews.com, dos hombres de 19 y 30 años de nacionalidad argelina han sido detenidos por haber apaleado a una mujer transexual de 43 años. Los hechos ocurrierone en la calle Segura, en el centro de Alicante. 

Todo empezó porque varios clientes de un establecimiento empezaron a insultar a la mujer e increparla por su condición de transexual. Ésta decidió salir a la calle pero un grupo de hombres la siguió, continuó insultándola y la agredió.

Tras varios puñetazos e insultos como “eres un maromo, tienes rabo”, la mujer cayó en el suelo y los agresores aprovecharon para roberle el teléfono móvil que llevaba encima.

Una patrulla encontró a los dos sospechosos en las inmediaciones y los detuvieron. Pasaron la noche en los calabozos de la Policía Nacional y tras pasar al Juzgado de Guardia, fueron acusados de un delito de odio y de otro de robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!