EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos delincuentes reincidentes intentan robar en una empresa de Ortuella

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a dos varones después de que intentaran robar en el interior de una empresa del barrio Urioste de Ortuella. Un vigilante de seguridad alertó a la Ertzaintza del robo y facilitó la descripción de los sospechosos que fueron interceptados por una patrulla cuando abandonaban el lugar en una furgoneta, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El incidente se produjo a las diez y veinte de la noche de ayer, domingo, en una empresa del barrio Urioste de Ortuella. El vigilante de seguridad de unas instalaciones cercanas alertó a la Ertzaintza de cómo varios individuos trataban de forzar la puerta de una empresa. Además de facilitar la descripción de los presuntos ladrones también informó de que viajaban en una furgoneta. Una patrulla se trasladó al lugar y se topó con el vehículo de los sospechosos cuando trataban de huir. Los agentes procedieron a la identificación de los dos ocupantes, dos varones, cuya descripción coincidía con la facilitada por el testigo.

Una vez identificados fueron arrestados al comprobar que la puerta de la empresa se encontraba forzada con el marco doblado y cómo los ladrones habían colocado un tablón de madera para salvar la valla perimetral de las instalaciones. Además en el interior de la furgoneta se hallaron una llave de perro, una maza y un martillo, presumiblemente utilizados para asaltar la empresa.

Los detenidos, de 21 y 25 años de edad y con antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.
 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x