EUSKADI

Dos detenidos en Donostia tras robar dos cajas fuertes con mucho dinero en unas oficinas

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a los dos autores del robo en una oficina de la Parte Vieja donostiarra. El delito se cometió el pasado 16 de septiembre, y los arrestados se apoderaron de una importante cantidad de dinero que se encontraba en el interior de dos cajas fuertes, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 16 de septiembre. Según se pudo observar por la cámara de seguridad de la oficina, entró un encapuchado que roció dicha cámara con un spray negro. Posteriormente se pudo constatar que habían robado de una caja fuerte una cantidad importante de dinero y una cantidad menor de una segunda caja fuerte.

A raíz de tener conocimiento de la comisión de este delito la Ertzain-etxea de Donostia inició una investigación para su esclarecimiento. Las pesquisas llevadas a cabo permitieron identificar a dos varones a los que se atribuye la autoría del robo en la oficina. Ayer se procedió al arresto de ambos sospechosos en Donostia.

Los detenidos, de 33 y 36 años, fueron puestos ayer por la tarde a disposición judicial. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!