EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Errenteria cuando portaban tres kilos de hachís en un vehículo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, viernes, en Errenteria a dos jóvenes, un hombre, de 33 años de edad, y una mujer, de 26 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. Los agentes localizaron en el coche donde viajaba la pareja una mochila con tres kilos de hachís en su interior, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Ayer viernes, por la tarde, agentes de Protección Ciudadana, en labores de prevención de delitos, localizaron en el barrio de Iztieta un vehículo que constaba en actuaciones previas por presunto tráfico de estupefacientes.

Tras realizar una vigilancia al coche y a sus dos ocupantes, una patrulla procedió a interceptarles e identificarles en el barrio de Alaberga. Así mismo, en un registro preventivo en el vehículo, los ertzainas vieron en los asientos traseros una mochila tapada con ropa, en la cual se localizaban tres paquetes envueltos con cinta. El contenido de los bultos, de un kilo de peso aproximado cada uno, era hachís, por lo que la patrulla policial procedió a la detención de los dos ocupantes del coche.

El hombre detenido cuenta con diversos antecedentes delictivos y ha sido puesto hoy sábado a disposición judicial. La mujer, por su parte, fue puesta en libertad ayer en dependencias policiales, aunque deberá de comparecen también cuando sea citada en el Juzgado.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos como la nacionalidad de las personas detenidas o sus historiales delictivos. Por ahora la redacción de euskalnews.com no tiene más datos, pero según tengamos más información ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x