EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por agredir a diestro y siniestro en tres altercados en diferentes puntos de Donostia: varios hospitalizados

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donosita a dos jóvenes por un delito de lesiones. Los arrestados agredieron a varias personas en tres altercados diferentes ocurridos en el Boulevard, en la calle República Argentina y en la Plaza Euskadi, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las seis y media de la mañana de ayer, domingo, se solicitó presencia policial en el Boulevard de Donostia ya que se había producido una pelea. Los agentes desplazados al lugar encontraron a un varón seminconsciente, con lesiones en la cara. El herido fue atendido por personal sanitario que se encargó de su trasladado al Hospital de Donostia.

Mientras se atendía este incidente, se tuvo conocimiento que los presuntos autores de esta agresión habían protagonizado otro altercado en la calle República Argentina donde habían golpeado a dos personas, las cuales también iban a ser evacuadas al Hospital de Donostia para recibir atención médica.

Alrededor de las siete de la mañana una patrulla, que estaba buscando a los sospechosos, observó en la Plaza Euskadi cómo un joven agredía a otro. Los ertzainas intercedieron en la disputa y pudieron constatar que el agresor, y un segundo varón que se encontraba en el lugar, coincidían con la descripción de dos de los autores de los incidentes del Boulevard y la calle República Argentina. Ambas personas fueron reconocidas por un testigo por lo que se procedió a su arresto.

Los detenidos, de 19 y 24 años, deberán comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial. Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos como la nacionalidad de las personas detenidas o sus historiales delictivos. Por ahora la redacción de euskalnews.com no tiene más datos, pero según tengamos más información ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Tupadre
Tupadre
4 años

Errapefuxiatuak ongi etorri

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x