EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robo en un vehículo estacionado en el barrio donostiarra de Martutene

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, jueves, en la capital gipuzkoarra a dos individuos acusados de ser los autores de un presunto delito de robo con fuerza en un vehículo estacionado en el barrio de Martutene, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han tenido lugar  sobre las 00:20 horas de la madrugada de hoy, jueves, en el barrio donostiarra de Martutene. A esa hora un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de dos varones que estaban merodeando alrededor de un vehículo estacionado en la calle Eguzkieder y había escuchado saltar la alarma del coche.  

De inmediato,  una patrulla no uniformada destinada en la comisaría de Donostia se ha personado en las inmediaciones y ha identificado a los dos sospechosos. A continuación, los ertzainas han localizado un vehículo Volkswagen Golf  que presentaba la puerta abierta con la cerradura manipulada y han comprobado que el interior del coche estaba revuelto.

Tras un registro a los acusados, los agentes han ocupado entre otros enseres, unas gafas, que habían sido sustraídas del citado vehículo. Por todo lo anterior, los agentes han procedido a la detención de los dos varones de 28 y 27 años que han sido trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de robo con fuerza.

Por ahora la redacción de euskalnews.com no dispone de más datos respecto a los detenidos, tal como su nacionalidad o si tienen antecedentes penales. Según tengamos más datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x