EUSKADI

Dos magrebíes sorprendidos robando en el interior de una vivienda por el dueño de la misma

Ayer mismo euskalnews.com informaba sobre como agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde del viernes en Arrankudiaga a dos varones acusados de robo en vivienda. Uno de los ladrones fue sorprendido por el morador cuando trataba de acceder al inmueble, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la tarde cuando una persona alertó a la Ertzaintza ya que había sorprendido a un ladrón dentro de su finca, sita en el barrio Garondo de la localidad de Arrankudiaga. Ante la sospecha de que pudieran ser varias personas las implicadas en el asalto a la vivienda, los agentes de la Ertzaintza realizaron un dispositivo de búsqueda en el que participaron varias patrullas.

Poco después los ertzainas localizaron a uno de los presuntos ladrones en las inmediaciones de la finca y a otro presunto ladrón en la estación de tren de Arrankudiaga. Los agentes procedieron a la detención de los dos varones, una vez identificados, acusados de un robo en vivienda.

Los arrestados, dos hombres de 23 y 31 años de edad, pasarán a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aportaba más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos, y desde euskalnews.com prometimos ampliar la noticia según tuviéramos más datos.

Pues ya los tenemos: podemos confirmar que los autores son dos jóvenes, ambos de origen magrebí, que son considerados por las autoridades como unos «habituales», ya que tienen antecedentes por hechos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!