MUNDO

EL PAÍS se une a la campaña en defensa de los MENAs: «No aumentan los índices de delincuencia»

Según publica el medio digital alternativo Caso Aislado y que recogemos en euskalnews.com, El País no ha dudado en salir en defensa de los menas. Con un artículo en el que claramente toma por tonto a los españoles, el diario vinculado a la izquierda más rancia, ha publicado un artículo con el único fin de blanquear a los menas y su presencia en nuestro país.

«Los menores extranjeros no aumentan los índices de delincuencia ni suponen un gasto de 1.000 millones al año», explica El País.

Pese a que en los últimos meses, en lugares como Barcelona, Madrid y Bilbao se ha tenido conocimiento de numerosos delitos de diferente índole protagonizados por los menas, el diario ‘El País’, detalla que «no hay una relación directa entre el aumento del número de niños y adolescentes que migran solos y los índices de delincuencia».

La periodista de ‘El País’ que ha escrito el artículo, María Martín, podría pasarse por el Raval de Barcelona o el barrio de Hortaleza de Madrid. Seguramente allí los vecinos le abrirían los ojos y le demostrarían que la inseguridad ha aumentado por culpa de los menas que se dedican a esnifar pegamento y a robar a los vecinos.

‘El País’ también califica de falso que los menas cuesten más de 1.000 millones de euros al año y lo hace, aportando cifras que en ningún momento permiten desmentir esa cifra.

Recientemente el experto en materia migratoria, Rubén Pulido, detallaba el coste de estos menas.

Tampoco cree que sea verdad que muchos de los menas que llegan a España en realidad sean mayores de edad, un dato que ha sido confirmado con datos oficiales y que El País se empeña en calificar de falso con el único fin de blanquear la llegada de menas.

En este hilo de Twitter, Rubén Pulido explica detalladamente que los datos que ‘El País’ califica de falsos, sí son verdaderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!