EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Indignación tras la puesta en libertad del MENA que violó a una niña de 10 años en Calella, Barcelona

Ayer informamos sobre la detención de un MENA (en un principio informamos de que se trataba de un ex-MENA que acababa de cumplir la mayoría de edad) fugado de un centro de Barcelona por violar a una niña de tan solo 10 años en la localidad de Calella (Barcelona), conocida también por albergar un centro de MENAs muy problemático.

La víctima, pese a tener solo 10 años, tenía una relación con el agresor, y aunque el padre había denunciado los hechos las autoridades no hicieron nada. Siguieron viéndose hasta que el MENA decidió dar un paso más y violar a la niña.

Hoy hemos conocido que el violador ya está en la calle y la única medida que se le ha impuesto es no acercarse a la víctima, aunque al encontrarse en libertad puede hacer con cualquier otra lo mismo que hizo con esa niña . Incluso fugarse para evitar ser juzgado.

La puesta en libertad de este menor extranjero no acompañado (MENA) ha indignado a buena parte de la sociedad. Los indignados han plasmado su frustración en las redes sociales y en los foros, principalmente.

Hemos buscando reacciones a lo acontecido entre los líderes de las principales formaciones políticas y solo hemos dado con la de Santiago Abascal, quien ha reaccionado indignado en Twitter por las leyes que provocan que un violador salga a la calle al día siguiente de cometer tan grave delito y no sea enviado de vuelta a su país de origen después de cumplir pena de prisión.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x