EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Irene Montero se ríe del pánico que muchos tienen a los MENAs y recibe un varapalo: “No todo el mundo va con escolta”

Se nota que Irene Montero no es una de las muchas personas preocupadas con la inseguridad que ha generado la llegada masiva de menores extranjeros no acompañados (MENAs) a muchas ciudades y pueblos. Parece que en Galapagar todavía no han abierto ningún centro de MENAs.

Anoche se celebró el primer debate electoral de cara a las elecciones del próximo 10-N, el “Debate a 7”. Participaron los que se podría definir como los “numero 2” de las 5 principales formaciones españolas más los cabeza de lista por ERC y PNV, es decir, Gabriel Rufián y Aitor Esteban, respectivamente.

Por lo tanto, por el PSOE iba Adriana Lastra, por VOX Iván Espinosa de los Monteros, el PP envió a Cayetana Álvarez de Toledo, Ciudadanos a Inés Arrimadas y finalmente por Podemos la mujer que no tiene ningún tipo de miedo a los MENAs, Irene Montero. Se ve que todavía no le ha tocado hacer campaña en el barrio de Hortaleza o en cualquier otro barrio madrileño que tenga un centro de MENAs cerca.

Aunque bueno, para ser justos, en esta materia los políticos de la mayoría de los demás partidos opinan exactamente igual que la “lideresa” (entiéndase la ironía) de la formación morada. El primero el líder de los jeltzales en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, quien se pasó todo el debate fardando de la RGI y lo solidarios que somos los vascos con todas las causas. Solidarios a costa del bolsillo de los ciudadanos, claro.

Durante un momento del debate en el que el diputado de VOX mencionó la problemática de los MENAs en un espacio del debate no asignado para ello (no había ningún tema sobre inmigración o similar y de hecho VOX había denunciado que estos temas estaban vetados) Irene Montero comenzó a reírse a carcajadas. Espinosa de los Monteros afirmó que sus oponentes “no quieren hablar sobre la problemática de los MENAs que están aterrorizando a nuestras mujeres, a nuestros niños y a algunos hombres”.

En ese momento Irene montero comenzó a reírse a carcajadas demostrando que vive totalmente alejada de los problemas que tienen los vecinos de muchos barrios, muchos de ellos votantes o ex-votantes suyos de barrios más desfavorecidos, y replicó entre risas: “¿no a todos, no?”. Espinosa de los Monteros, muy acertadamente, le contestó: “algunos sí, hay señores mayores también que están aterrorizados”, para finalizar añadiendo que “no todo el mundo va con escolta”. Pero para que vamos a comentar nada si ya lo podéis ver en el anterior vídeo. Juzgar vosotros mismos.

Escrito por la redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x