EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Mark Zuckerberg y George Soros se enfrentan en una pelea de gallos

El controvertido billonario húngaro-americano George Soros, quien siempre ha sido crítico con Facebook y su fundador Mark Zuckerberg, ha anunciado su apoyo a la anti-Facebook Elizabeth Warren, en la primarias del Partido Demócrata. Malas noticias para ‘Sleepy’ Joe Biden.

Recientemente George Soros, así como otros especuladores, han pedido la cabeza del ‘chico de oro’ de Silicon Valley. Por otro lado Elizabeth Warren ha dicho que de ganar las elecciones combatirá el monopolio de Facebook fomentando la competencia. Aunque bueno, ‘Pocahontas’, apodo puesto por Donald Trump, promete muchas cosas en campaña.

Tras estas declaraciones de la senadora por el estado de Massachusetts, Zuckerberg ha afirmado que «Facebook está en guerra» , en clara alusión implícita a George Soros y todos sus tentáculos.

Wikipedia creará su propia red social

Hace unos días Wikipedia ha anunciado que va a crear una red social para competir con el monopolio de Facebook. Se da la circunstancia de que George Soros tiene estrechos vínculos con Wikipedia a través de personajes como Ethan Zuckerman y Melisa Hagemann.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x