EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere mujer de 90 años tras sufrir el robo de su bolso mediante el ‘método del tirón’ en Pamplona: buscan al ladrón asesino

Fallece una mujer de 90 años en Pamplona tras sufrir un robo, caer y golpearse la cabeza. La Policía Municipal busca al ladrón y agresor que ha acabado con la vida de la anciana.

Los hechos se produjeron el martes en la calle Lakuntza de la capital de Navarra. La mujer, vecina del barrio de la Chantrea, se dirigía a su casa cuando un hombre la siguió y le tiró del bolso. La víctima cayó, se golpeó severamente la cabeza y resultó herida de gravedad. Fue trasladada al Centro Hospitalario de Navarra, pero desgraciadamente dos días después ha fallecido.

Tras este trágico suceso, el barrio de la Chantrea está afligido tras lo sucedido, y los vecinos han denunciado la falta de seguridad que sufren últimamente. En el barrio viven muchas personas mayores, muchas de ellas solas.

Las hijas de la víctima han presentado denuncia; mientras, la Policía Municipal ha abierto una investigación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
fernando ramos
fernando ramos
2 años

Si no es moro la pasma dará los datos cuando le agarren……pero si es moro serán unas iniciales y “vecino de Pamplona”……¿Qué apostamos?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x