EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Nueva reyerta entre ‘gitanos de Zabala’ justo en el mismo punto donde mataron a un hombre a escopetazos (vídeo)

Se ha producido una nueva reyerta justo en el mismo punto donde hace unas semanas un hombre fue asesinado por otros dos hombres tras un desencuentro entre dos familias de etnia gitana.

Los hechos han ocurrido sobre las siete y media de la tarde de hoy, en la calle Bruno Mauricio Zabala del mismo barrio bilbaino de Zabala. Se han producido justo en el mismo lugar donde falleció el hombre que recibió varios disparos de escopeta hace un par de semanas.

Al parecer, según la información que manejamos ahora mismo en la redacción de euskalnews.com, la nueva reyerta se ha debido a un desencuentro entre dos hombres, quienes rápidamente han pasado de las palabras a las manos y varias mujeres familiares de los mismos se han puesto a chillar a todo volumen, alertando a todos los vecinos. Rápidamente, varias patrullas de la Policía Municipal y la Ertzaintza se han personado en el lugar de los hechos.

En la pelea se ha debido de utilizar algún tipo de botella o vaso roto, ya que uno de los protagonistas de la trifulca ha sufrido un corte y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario cercano. Los agentes se han llevado detenido al otro protagonista de la trifulca como presunto autor de un delito de lesiones.

Un vecino del barrio nos ha enviado un vídeo de los instantes posteriores a la trifulca, ya con varias patrullas de la Policía acordonando la zona. Lo podéis ver a continuación:

Fuente: Vecino de Zabala.
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x