EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Nuevo robo en Santutxu: sorprenden a uno de “los de siempre” robando en un bar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, viernes, a un varón de 22 años de edad, por robar en un local de hostelería de la capital vizcaína. El arrestado, que accedió al interior del establecimiento a través de una ventana forzada, pretendía sustraer el dinero de la caja registradora, que había introducido en una bolsa, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las seis y diez de la mañana, la Ertzaintza fue informada de la activación de la alarma de un bar situado en Santutxu. De inmediato, se dirigió al lugar una patrulla en funciones de protección ciudadana, que comprobó cómo una ventana se encontraba abierta y forzada y dentro de local había un individuo que, en ese momento, se disponía a salir a través de la misma.

La dotación policial interceptó al sospechoso y tras la llegada de la propietaria se realizó una inspección del establecimiento. La máquina registradora se encontraba abierta y esparcidas por el suelo había algunas monedas. Junto a la citada ventana y sobre un taburete había una bolsa con más dinero en monedas y en el suelo una pequeña linterna encendida y un reloj. Estos dos últimos artículos eran propiedad del implicado.

Ante tales evidencias, éste fue detenido por un delito de robo con fuerza. La Ertzaintza investiga la posible participación en los hechos de un segundo individuo. En la tarde de ayer, viernes, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida. Según la redacción de euskalnews.com tenga más datos al respecto, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Uno de ellos será el que denunciamos el pasado viernes, cuando agentes de la Ertzaintza detuvieron a un varón de 22 años de edad por robar en un local de hostelería de la capital bizkaitarra. […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x