EUSKADI

Ocultan la nacionalidad de los miembros de la ‘manada’ que ha intentado violar a una joven en Bilbao: también le intentaron robar el móvil

Alrededor de las cuatro y media de la madrugada de ayer, viernes, una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para asistir a una mujer que había sido asaltada por tres jóvenes en la zona de Uribitarte.

Al parecer, los individuos abordaron a la víctima y, tras arrinconarla contra la pared de forma violenta, abusaron de ella e intentaron sustraerle el teléfono. La resistencia ofrecida por la joven llevó a los asaltantes a desistir de su actitud y huir del lugar.

Acto seguido, la víctima solicitó la presencia de la Ertzaintza, y tras personarse una patrulla en el lugar, dos de los tres sospechosos fueron localizados en las cercanías y detenidos por un delito contra la libertad sexual y por un delito contra el patrimonio.

Los dos arrestados fueron puestos ayer mismo a disposición del Juzgado de guardia en Bilbao.

Por ahora, euskalnews.com está intentando informarse sobre la nacionalidad o el historial delictivo de las dos personas detenidas y de la tercera que está en busca y captura, pero el secretismo que impera actualmente en el Departamento Vasco de Seguridad hace que todavía no hayamos logrado recabar esos datos. El resto de medios tampoco publican dichos datos, los tengan o no. Según la redacción de este medio tenga más datos, se ampliará la noticia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!