EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Radicales agreden a Nerea Alzola (VOX) en Sestao: “Le han pateado y dado puñetazos en el estómago”

Radicales han agredido a la candidata de VOX por Bizkaia, la bilbaina Nerea Alzola, y han destrozado la mesa informativa que la formación había colocado en Sestao.

Tal como se puede comprobar en las imágenes publicadas por la propia Nerea Alzola en su cuenta de Twitter, ‘retuiteado’ y comentado tanto por la cuenta oficial de VOX como por líderes de la formación, la carpa de VOX ha quedado totalmente destrozada.

https://twitter.com/vox_es/status/1192457341289009153?s=19

Santiago Abascal, ha denunciado los hechos a través de un ‘tweet’ en el que apunta a “El País, el PNV y Sánchez”, quienes a juicio del líder de VOX “han conseguido lo que querían”.

Abascal ha sido el que ha informado que a la candidata de VOX por Bizkaia “le han pateado y dado puñetazos en el estómago”, ya que aunque Nerea Alzola denuncia lo ocurrido en su cuenta de Twitter, no ha mencionado que había sufrido una agresión física.

Otros miembros destacados de VOX como Iván Espinosa de los Monteros también se han sumado a condenar la agresión vía Twitter y ha mostrar su apoyo tanto a Nerea Alzola como a los demás miembros de VOX que se encontraban hoy en la localidad bizkaitarra.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] como informamos en euskalnews.com en su momento, el suceso se produjo el pasado 7 de noviembre durante un acto de campaña electoral, cuando la candidata de VOX al Congreso de los Diputados por […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x