OPINIÓN

«¡Salvad la clase media!» – La opinión de David Pasarin, Presidente de Liga Foralista

¡SALVAD LA CLASE MEDIA!

Desde que las élites europeas decidieron internacionalizar las empresas (llevárselas a China o al Tercer Mundo) la clase media no levantamos cabeza. Además la competencia de las grandes superficies, los “todo a cien” y las webs como Amazon han acabado con el comercio de barrio que tanto empleo creaba.

Ahora los hijos de los trabajadores europeos aceptan sueldos miserables y empleos precarios. Además no pueden acceder a las ayudas sociales por la simple razón de que sus padres tienen un piso en propiedad o algunos ahorros. Los que nos gobiernan han decidido ser solidarios con todo el mundo menos con los europeos que tenemos que pluriemplearnos para mantener nuestras familias mientras que las ONGs gastan dinero público en cuidar a los hijos de otros.

Un mundo de locos. Sin fabricas, sin pequeño comercio y sin poder acceder a las ayudas sociales la clase media esta destinada a desaparecer. Desde luego las elites europeas, los grande magnates industriales y las ONGs trasnacionales es lo que quieren… acabar con nosotros.

David Pasarin-Gegunde
Presidente de LIGA FORALISTA FORUZALEAK.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!