EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Se avecina una nueva avalancha migratoria: el PSOE retira las concertinas para satisfacer a Podemos a un coste de 18 millones de euros

Todo listo para que las fronteras de Ceuta y Melilla dejen de tener concertinas, tal como ha publicado Caso Aislado, noticia de la que nos hacemos eco en euskalnews.com. Según adelantaba este viernes OKDiario, el Gobierno de Pedro Sánchez ha ordenado comenzar con la retirada de concertinas de las vallas que protegen las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos.

Esta decisión del Gobierno de Pedro Sánchez tiene un claro objetivo: contentar a Podemos. Pablo Iglesias siempre ha defendido que las concertinas son un elemento peligroso para los inmigrantes ilegales que violentamente asaltan las fronteras de Ceuta y Melilla, atacando incluso a los guardias civiles y policías que las protegen con cal viva, heces y ácido.

Pese a esto, Pedro Sánchez ha dado la orden de retirar un elemento disuasorio que evita que los inmigrantes ilegales asalten las fronteras de manera constantes. La obra total para retirar las concertinas y reformar la valla tendrá un coste de 18 millones de euros, que serán repartidos entre las vallas de Ceuta y Melilla.

Desde el Ministerio del Interior confirman que se sustituirán «las concertinas y las sirgas tridimensionales en todo el perímetro por otros elementos más seguros y menos lesivos».

En Podemos ven con muy buenos ojos esta medida. La formación de extrema izquierda también pide el cierre de los CIE, cientos de internamiento de extranjeros que sirven para controlar a los inmigrantes que llegan ilegalmente a las costas españolas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x