EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprenden a un delincuente reincidente cuando robaba en un bar de Portugalete

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta medianoche a un varón acusado de intentar robar en el interior de un bar del Casco Viejo de Portugalete. Una patrulla ha sorprendido al presunto ladrón en el local después de que saltara el muro que rodea el establecimiento y forzara una cristalera, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El intento de robo se ha perpetrado esta medianoche en un establecimiento hostelero de la villa marinera de Portugalete. Una llamada alertaba a la Ertzaintza de un posible robo en el interior del local.

Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha contactado con una empleada del establecimiento que ha informado que una cristalera del bar se encontraba abierta. Los agentes han realizado una inspección y han observado cómo un individuo se encontraba agazapado en el interior de terraza.

Los ertzainas han tenido que saltar el muro que delimitaba el establecimiento para arrestar al sospechoso que ha intentado huir ante la presencia policial. Los agentes han procedido al arresto del presunto ladrón, un varón de 27 años de edad y con antecedentes policiales. El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales, y una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x