EUSKADI

Sorprenden a un magrebí con antecedentes robando en un ‘Spa’ donostiarra por segunda vez esta misma semana

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón acusado de intentar robar en un centro de talasoterapia de la capital gipuzkoarra . Es la segunda vez, en una semana que es arrestado por asaltar el mismo establecimiento, ya que el pasado martes fue detenido cuando trataba de robar en el interior del local, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El arresto se produjo la mañana de ayer después de que un empleado del spa sorprendiera a un individuo en el interior del local cuando deambulaba por las instalaciones. Tras conseguir que el presunto ladrón saliera del establecimiento alertó a la Ertzaintza del incidente.

Varios recursos policiales iniciaron la búsqueda del presunto ladrón que huyó del lugar. Según el empleado, era el mismo individuo, que había sido arrestado el pasado martes por la Ertzaintza cuando trataba de robar en esas mismas instalaciones, y que había intentado entrar en una discoteca cercana, donde había forzado una de las puertas.  

Una patrulla localizó, poco después, al sospechoso en el centro de Donostia y procedió a su arresto. En una inspección del local se comprobó que una rejilla de la puerta de entrada había sido forzada y que en la sala donde había sido sorprendido por el empleado habían manipulado y amontonado diversas herramientas.

El detenido, de 22 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Sin embargo, euskalnews.com ha podido confirmar que se trata de un joven de origen magrebí que es muy conocido por los cuerpos policiales que velan por la seguridad de los donostiarras.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!