EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Teresa Rodríguez (Podemos): “Los MENAs son nuestros niños y niñas”

Según publica Jorge Bayer en el medio digital alternativo Caso Aislado y que recogemos en euskalnews.com, Teresa Rodríguez, presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, ha criticado a VOX por acudir al barrio de La Macarena en Sevilla con el fin de defender a los españoles de la inseguridad generada por los menas.

Fue este lunes, a las 10:30 horas, cuando Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid y Reyes Romero, cabeza de lista al Congreso por Sevilla, acudieron a las puertas de un centro de menas.

Esta visita ha sido criticada por la extrema izquierda, que ha calificado a VOX de «carroñeros» por recurrir «a la mentira para agitar el miedo como un espantajo para intentar ganar votos».

«Los menores extranjeros no acompañados que viven en Andalucía son nuestros niños y niñas, están bajo la tutela de la Junta y exigimos a Vox que saque sus manos de encima de nuestros niños y niñas y que deje de señalarlos con el dedo», ha dicho la podemita.

Ante estas palabras, Rocío Monasterio, que insistió en la necesidad de garantizar la seguridad en los barrios de toda España, le ha respondido directamente a través de Twitter: «Los totalitarios nunca quieren que hablemos de lo que le preocupa al español de a pie…la izquierda ha abandonado a los trabajadores. Están dedicados a la ideología de género y a la ‘emergencia’ climática…».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan Josué
Juan Josué
4 años

Si son sus niños que meta a uno o dos en su casa. Para otros, “nuestros” niños y niñas son esos menores y adolescentes que son sistemáticamente acosados, agredidos, insultados y violadas por los “niños” de Teresa Rodríguez.

Miguel Angel
Miguel Angel
2 años

Que se quede con todos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x