EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos por el robo de ropa y colonia en un comercio de la calle donostiarra de Loiola

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en Donostia, a dos mujeres y un hombre, con edades comprendidas entre los 30 y los 37 años, bajo la acusación de un delito de hurto. Presuntamente, los tres sospechosos habrían sustraído diversas prendas de ropa y colonia de marca por un valor superior a los 400 euros, en un comercio de la calle Loiola, segñun ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no da información sobre la nacionalidad de los detenidos u otros datos respecto a los mismos. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia aportando todos esos datos.

Sobre la una de la tarde de ayer la Ertzaintza era informada, por los responsables de un comercio de la calle Loiola, de que varias personas habían sustraído diversas prendas de ropa –jerseys, sudaderas, camisas, ropa interior femenina- y varios frascos de colonia, valorado todo ello en más de 400 euros.

Una vez que esta información llegaba a las patrullas de la Ertzaintza, una de estas, que casualmente se encontraba muy cerca del comercio en cuestión, detectaba la presencia de dos personas, un hombre y una mujer, cuya descripción coincidía con la de los presuntos ladrones, que se introducían en un turismo que les estaba esperando y abandonaba el lugar rápidamente. Ante la posibilidad de que se tratara, efectivamente, de los presuntos autores del robo, la patrulla seguía al coche y daba aviso por radio a otras dotaciones policiales, lo que hacía posible que otra patrulla interceptara el coche en cuestión en la calle Hernani.

Tras identificar a las dos mujeres y el hombre que ocupaban el vehículo, los agentes localizaban, escondidas bajo los asientos y en el maletero, las prendas de ropa cuyo robo había sido denunciado, aún con sus respectivas etiquetas, y varios frascos de colonia. Además, los agentes encontraban varias bolsas cuyo interior había sido forrado con papel de aluminio, con el fin de rehuir los sistemas de seguridad de los comercios.

Por todo esto, los ertzainas procedían a la detención de las tres personas bajo la acusación de un delito de hurto, y a su traslado a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x